martes, 30 de agosto de 2011

A 2 meses. DOS MESES, y las cosas ya están cambiando.

El tiempo se me ha hecho eterno, han pasado algunas cositas interesantes y diferentes desde la última entrada, voltéo a ver el calendario y se me hace que falta una vida para irme. Mi host mom por fín me contestó el último correo que le había mandado y me informó que no había podido escribirme porque estaban preparandose para irse a alemania de vacaciones con la familia de mi HD. Su au pair ahorita anda viajando felizmente y he de confesarles que siento una admiración muy grande por esta chica, por lo que sé y me platicó en su momento es una persona super dinámica y es un ejemplo perfecto de que se puede ser una exitosa profesionista al mismo tiempo que se es au pair y hacer lo que amas en la vida. Me hace pensar en todas las cosas que realmente quiero hacer en cuanto a mi carrera y a lo que me apasiona (la fotografía, cocinar, escribir, viajar.)

A DOS meses de irme ya las cosas están cambiando por aquí, una de mis mejores amigas se acaba de ir a Guadalajara a hacer sus practicas de la universidad y la despedida fue un poco triste pero me da muchísimo gusto que arriesgue y tome esta oportunidad que yo sé le va a servir de mucho, me encanta cuando mis amigos viajan, siento que yo crezco con sus aventuras, me inspira.

Ahora sí, a lo que me he dedicado últimamente es a buscar recetas vegetarian-friendly y variaciones de comida mexicana que pueda hacer para mi HF ya que son vegetarianos y mi mamá es la más feliz al respecto. Si alguien tiene algun tip o alguna página de internet que quiera compartir ya saben que es bienvenida! :D

Los regalos! Estoy todavía un poquito indecisa en cuanto a qué podría llevarles. Pensé en comprarle un sombrero vaquero a mi HD y a mi HM una blusa típica mexicana. A veces siento que el hecho de que todavía falte mucho tiempo y tenga tantas cosas que hacer ahorita no me dejan pensar al 100% de las cosas que tengo que arreglar antes de irme. Pero bueno, mi sombrero chero ahí está ya.

2 comentarios:

  1. Te recomiendo que te enfoques en los regalos para tus HK & no tanto en tus HP, apreciaran mas qe te veas interesada en sus hijos :)

    Muxa suerte en todo lo del viaje!

    ResponderEliminar