lunes, 15 de agosto de 2011

El inevitable post pensativo.

Y qué demonios he estado haciendo todo este tiempo? CHAMBEANDO! entré a trabajar en un call center en el área de recursos humanos y se los juro que consume mi vida! Salgo a las 5 de la tarde y lo que menos quiero es sentarme en la computadora, lo cual es totalmente falso porque si no estoy en la calle, estoy aquí, así que a parte de la flojera de escribir mucho (lo cual se me da bastante bien) me la he pasado viendo películas y tomando té chai con mis amigos. La semana pasada me aventé un maratón de Star Wars y Lord of the Rings (version extendida obviamente) y han pasado algunas otras cositas muy tristes de las cuales prefiero no hablar pero me han dejado bastante cansada y en lo único que pienso últimamente es en DORMIR.

Hace rato salí de trabajar y me quedé sentada en un parque tranquilamente, ya que felizmente el clima del día de hoy ha estado bastante agradable y decidí tomarme unos minutitos para contemplar algunas cosas.
Estoy bastante feliz de haber tomado la decision de irme y a veces no me la creo. No me la creo que todo fuera tan rápido, que tenga tanta suerte para haber encontrado una familia tan afín a mi personalidad y que ya en dos meses esté subiendome a un avión para pasar un año en un lugar tan bonito, tan lleno de oportunidades, de gente de todo el mundo y vaya, de un mundo en el cual no conozco a nadie y nadie (bueno a excepción de 3 personas) me conoce. Me emociona el pensar que está es la primer etapa del principio de mi vida, no soy de ese tipo de personas que a la semana de estar fuera ya quiere volver a casa a las mismas personas y a la rutina. No me lo tomen a mal, yo amo a mi familia y muero por mis amigos, he conocido a gente maravillosa que ha formado parte de quien soy ahora pero yo siento que mi vida no está aquí. Claro que quiero volver, quiero ver a mi familia y visitar este lugar de nuevo pero si bien es cierto que aquí están 24 años de mi vida, la frase de Home is where the heart is ha retumbado en mi cabeza desde que supe que siempre sí me iba. Y a lo mejor todavía no sé donde es ese lugar pero me llena de alegría el saber que voy a poder dejar atrás las ataduras de vivir en un lugar que no tiene nada que ofrecerme.

So I'm leaving on a jet plane, don't know when I'll be back again...♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario