martes, 4 de octubre de 2011

De Nervios y Melancolía.

Dije yo, para qué voy a aburrir a la gente con cosas poco trascendentales cuando falta MUCHO para que esté de camino a NY así qe me tomé un pequeño break (trabajando y cosas así) pero ahora me doy cuenta que faltan SÓLAMENTE 20 días para mi partida y mi agenda ya está llena.
Ya tengo la visa, mis papeles ya se enviaron, ya está todo pagado pero no he hecho absolutamente nada para prepararme ni psicoloógicamente para el viaje. Tengo mil ropa que sacar, mil cosas que vender, regalos que comprar, gente que ver etc.

Una muy mala noticia, el pásado 1ero de Octubre me festejé por mi cumpleaños (que es el 2) y a la mañana siguiente no encontré mi cámara por ningún lado. No voy a decir nombres pero yo sé que personas no fueron y me pone un poco triste pensar en las personas que pudieron haber sido. No era una cámara super fabulosa pero fue lo primero que compré con mi primer sueldo y la verdad era una cámara muy buena y relativamente nueva. Así que ahora sólo tengo la cámara del iphone para defenderme y si me entristece mucho pero por otro lado ya tengo un incentivo más para ahorrar más rápido y comprarme la Nikon d7000 (no vamos a escatimar en gastos en cuanto a cámaras se refiere).



BEHOLD!

(Muérete de envidia maldito ladrón).


Entre otras noticias hoy va a ser mi tercera ( a lo mejor última ) videollamada con mi Host Family, la verdad hay algunas cositas que todavía me inquietan y quiero aclararlas antes de irme. Me gustaría hablar de mis responsabilidades con la familia y en cuanto a la casa, las vacaciones (que no me preocupan mucho) y una que otra cosita que aunque sean mínimas las preguntas para mí es algo muy importante.

El lunes voy a renunciar a mi actual empleo y por un lado me siento super aliviada y feliz porque ya no voy a tener que estar soportando a algunas personitas. Y no es que tenga que soportarlos sino simplemente su presencia me causa algo muy negativo. Yo soy una persona muy feliz y muchos me preguntan aquí cómo le hago para estar riendo todo el tiempo y es que de verdad soy feliz pero es un poco triste cuando hay personas negativas y nefastas tan cerca. Equis.

Por otro lado si me da tristeza porque he hecho amigos aquí y estimo a mucha gente, trabaje con personas muuuuuy lindas y de haber empezado como a la que nadie saluda y nadie voltea a ver, ahora TODO mundo se acerca a abrazarme (podrían darme un premio por los excelentes abrazos que doy, la neta), voy a extrañar a muchos aqui y espero algún día topármelos en la calle y que se acuerden de mi con esa misma emoción con la que nos saludamos ahora.

Este viernes 7 llegan unos parientes a los cuales tengo ya tiempo que no veo y no quepo en mí de la emoción. Voy a tratar de pasar el mayor tiempo posible con la familia pero tambien tengo que balancear el tiempo con lo que me queda por hacer, ver a los amigos, las despedidas, los showers, el viajecito express a la playa que no puede faltar y dedicarle tiempo a estar con mi mami, mi papá y mi hermano. Ya hace rato casi me pongo a llorar pero NO! yo me aguanto y mejor sonrío. Ánimo a todos y todas!!

1 comentario:

  1. Bueno V, supongo que ya estaras alla, que emocion!! espero que lo estes pasando bien :)
    esperamos nuevos chismes jaja
    exitos! saludos desde buenos aires :)

    ResponderEliminar