jueves, 30 de junio de 2011

De Matches y otras cosas...

Me acuerdo que cuando vi el correo tardé como dos segundos en registrar lo que estaba pasando. Ya me emocioné y me puse a gritar como loca (sí, admito que me descontrolé un poco) y creo que ni leí el correo, luego luego le dí al link de CC que me llevó a mi cuenta y efectivamente ahí estaba el match.

Mi cara pasó de :D a :O a :/ en lo que leía el perfil. Era una familia en Ft Washington Maryland a 15 minutos de Washington DC, tenian dos niños de 8 y 11 años y eran Evangelistas o algo así. Lo que no me gustó fué que los niños eran muy grandes! Ya iban a la escuela y todo! Por lo general en esa edad ya los niños son mas independientes y están más metidos en su rollo, por mi cabeza pasó una imagen de mi sentada en el sillon viéndolos jugar nintendo. Se notaba que eran familia nueva porque el perfil estaba MEGA austero, en la parte de las oportunidades sociales y culturales ponian que cerca de donde viven hay un YMCA y muchas iglesias... tipo, ajá. No tengo nada en contra de las religiones ni soy la persona más fiestera pero pues por lo menos hubieran puesto "hay un cine cerca" o qué sé yo! Me desilucioné un poco pues como dije el perfil tenía muy poquitas cosas pero ya después de hablar con mi representante me dijo que le diera algunos días, que igual nada perdía con hablar con la familia. Y pues total pasaron 3 dias, llego el fin de semana y la familia se había ido sin más ni más. Ya medio aliviada y emocionada de saber como iba a ser el siguiente match me puse a arreglar lo de mi video por qué no lo había hecho! Estuve como dos semanas haciendo de que letreritos y aprendiendome un baile de Hannah Montana (soy una dork), no sé... me imaginé mil y una cosas para hacer en el video y ya me había puesto a grabar algunas cositas cuando el martes en la mañana me despierta una llamada de Boston. Era de las oficinas de Cultural Care, Chauncey (así me dijo que se llamaba) quería saber si me gustaría/estaría dispuesta a hablarles en español a unos gemelos. Luego luego le dije que sí y le pedí que me hablara un poquito de ellos, estaba taaaaaaaan dormida que casi ni entendí lo que me dijo y como 5 minutos después colgué y corrí hacia la lap.

Y tarán! You've got a Match! Que voy entrando al correo super emocionada, voy al perfil y me quedé de :O! El perfil estaba abierto, venia toda la aplicacion de ellos, fotos,  las fechas de salida, TODO. Y yo seguía con cara de :O. No no no, me encantó la familia, viven a 15 minutos de Boston y tienen 3 niños, unos gemelos(niño y niña) de 2 y un niño de 7 años. Me ENCANTARON. El HD es abogado ambientalista y la HM es directora de una organizacion no lucrativa. Son Judíos y vegetarianos (pescetarianos me ponen ellos porque también comen pescado y mariscos). Los niños están hermosos, lo bueno es que cuando yo llegue ya van a estar un poquito más grandes, me encanta la idea de que sean pequeños porque es una edad en la que puedes enseñarles muuuuuuuuuchas cosas. El HD es alemán y en casa hablan 3 idiomas, al niño mayor le hablan en inglés y alemán y los chiquitos hablan español e inglés. Su Au Pair actual es de El Salvador y ella se dedica a hablarles en español a los chiquitos exclusivamente. Yo fascinada pues.

Media hora despues de leer la aplicación palabra por palabra le marqué a mi mamá para darle la noticia. Ya habíamos platicado un poco más y se estaba como que medio adaptando a la idea de mi plan pero cuando le dije se soltó llorando en el telefono, pobrecita.Una de las razones por las que se pone así más que nada es porque en enero mi hermano menor (tiene 20) se va a Brazil un cuatrimestre de intercambio, osea todavía va a estar el aqui cuando yo no esté pero pues igual la pobre siente que se va a quedar sola, si entiendo su tristeza y todo pero pues ni modo mami en algún momento nos tienes que dejar volar! Le comenté bromeando que ella tiene la culpa por habernos criado con una visión más abierta de lo que tiene el hermosillense promedio (vivir y trabajar aquí, fin). y por habernos dado la oportunidad de vivir fuera antes y como que se calmó y me dijo que hablaríamos después.

Para no hacer el cuento más largo le conté a mi representante la cual me dijo que no le habian gustado porque no comen carne (jaja) pero pues se ven una SUPER familia y para mi lo de menos era la comida, lo veo mas por el lado positivo es una manera excelente de hacer dieta jajaja.

Ese mismo día como media hora después me llegó un correo de la HM ese que dice Host family interested in you para ponernos de acuerdo de cuando hablabamos por teléfono. Pasaron como trés días sin ponernos bien bien de acuerdo y el jueves me escribió preguntandome si podíamos hablar el domingo por Skype, ya me había puesto medio nerviosa pensando que se iban a ir sin haber hablado ni nada por X o Y pero por fín ya tenía una familia y una fecha de llamada así que casual me fuí a la playa el fin a relajarme antes del tan esperado momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario