jueves, 7 de julio de 2011

Sin vacaciones! Segunda llamada y FELICIDAD!

Pues que ya andaba yo toda nerviosa y asustada porque no había sabido nada de mi HF! Así que después de una semana muy ocupada les mandé un correo y mi HM me contestó diciendome que querían poner la cita para hablar en la semana. Ya más tranquila me fuí a disfrutar de mi fin de semana (sin comentarios) y el domingo yo sin poder dormir porque ah! conseguí un trabajito por ahí por mientras como auxiliar de Recursos Humanos en un call center por aqui (Pa juntar dinero por mientras pues!) y pues me tienen despertandome a las 6:30 de la mañana para estar en entrenamiento que dura 8 HORAS SEGUIDAS (con 2 breaks de 15 minutos, negreados? ni al caso!).
Pues ahí me ven el lunes como zombie muerta de cansancio y toda mortificada porque no sabía si mi HM me había mandado correo (no hay WIFI en la oficina pues, y son de telcel, gracias), salí a las 4 de la tarde y ya en la casa chequé el correo luego luego y mi HM me había mandado un correo diciendome que hablábamos el martes, claro que yo me dediqué a dormir toda la tarde y pues supongo que por los nervios no pude dormir casi. Hoy me levanté un poco con más ánimos y me terapiaba yo sola diciéndome que todo esto de levantarme temprano me iba a servir si terminaba yendome a Boston. Ya bien suave yo pasé el training de lo más aburrido y me fuí corriendo a la casa a comer y a esperar la llamada!

Dieron las 5 de la tarde y ya me puse a leer las preguntas que iba a hacerle a mi HF y a su actual Au Pair, la verdad andaba muy nerviosa por el hecho de que había pasado ya un poco de tiempo desde la primera vez que hablamos y tenía un poco de miedo de que hubiesen perdido el interés.

Como a las 6 de la tarde recibí la llamada, era mi HM y me saludó toda linda pero rapidito me dijo que me iba a pasar a su au pair para que platicaramos. Yo fascinadaaa pueees! La chica que está con ellos ahorita lleva dos años y es un amor, la verdad lo que más me preocupaba era como que caerle bien a ella, hablamos como una hora bien agusto, le confesé que me daba más nervio conocerla a ella porque pues dos años con una familia habla muy bien de los dos, siento mucho respeto hacia ella pues se ve que es una persona super amable e inteligente y pues no cualquiera se avienta tanto tiempo así y a parte buscando como seguir superandose como persona. En fín.

Después de una hora de hablar con ella, se fué y me dejó con mi HF, de repente mi HD dijo que estaban todavía los fuegos artificiales y que se veían desde la puerta, entonces agarro la lap y de que quiso salir y enseñarme pero ya no se veía nada :( todo lindo eeel pues! y ya pues llevaron la lap a la mesa y me puse a platicar con ellos. Ya esta vez contestaron algunas de las preguntas que yo les envié en un correo, más que  nada eran acerca de el área donde viven, como manejan situaciones de disciplina con los niños, si tenían alguna alergia a comida o a cualquier cosa y si era fácil para ellos llevar su dieta (son vegetarianos), me contestaron super bien y ya empezamos a platicar a un nivel un poco mas personal, de cómo me veía yo en el futuro, que me gustaba leer, cual era la última película que había visto y cosas así. Se sintió bien padre por qué descubrimos que tenemos muchas cosas en común a nivel persona y lo mejor de todo es que son personas super abiertas que les gusta platicar de todo y me dejaron en claro que la comunicación es algo muy importante para ellos (para mí también).

Otra hora después antes de colgar me comentó mi HM que al día siguiente iban a hablar con su representante, que de verdad querian que supiera que ellos sinceramente estaban interesados en mi y que estaban muy felices de haberme encontrado (Pos imagínate yo manita! casi lloro ahí!). Les agradecí la oportunidad efusivamente jajajaj y nos despedimos. Ya me sentía un paso más cerca.

4 comentarios:

  1. Congratulations!!! entonces!!! :) yo ya quiero sentir lo mismo!!!! Èxito en todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones! Yo hasta ahora estoy empezando este proceso y en verdad me alienta este post que bueno es encontrar una familia con la que se tiene química.. :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa... apenas estoy comenzando a leerte y me agrada porfis continua.. yo hoy tengo mi segunda llamada la familia me super agrada, y buscan los mismo que les hable español :) estamos en contacto no olvides que tienes seguidores... Saludos y suerte :)

    ResponderEliminar